martes, 7 de abril de 2009

musica y asi


estoy escuchando mi cancion favorita del mundo, como dicen los niñoz, aun mas infantil, seria decir la mas favoritisima del mundo, o tal vez, la mejor cancion del mundo y de mi vida, en cuanto a mi. Las personas que me conocen bien saben de mi desatinado gusto musical, que suelo estar casado con un genero pero cometo mis "infidelidades" de repente escuchando "el sinaloense" o "estos celos" en la voz de Vicente, o "y te vas" y "dime ven" de Motel, si apesto, me creo un alternativo completo y super indie rocker neo kitsch trashy bastard, pero no, cometo mis "errores" o placeres culposos. Y siento que me sali del tema, pero bueno regreso a lo que iba, estaba escuchando mi cancion favorita del momento, cabe mencionar que no es MI MAS FAVORITISIMA DEL MUNDO Y DE LA VIDA, y me vino a la mente un musical bastante bueno en teatro y bastante malo en pelicula y claro que me refiero a RENT, la pelicula  bueno, basura es piropo. Y me imagine en un mundo asi (explico brevemente que la cancion a la que me refiero es ZERO-YEAH YEAH YEAHS,) me imagine un mundo donde todo es real y la gente baila cuando camina y los policias en lugar de multarte montan una coreografia bastante homosexual ya sea en el paseo de la regorma en mexico, en lopez matos en torreon o ya de plano los narcotraficantes y el ejercito lo hacian en torreon en el vado del rio nazas. Pero todo es real sin mascaras, la gente bailaba como si no los estuvieran viendo, no se sienten observados y bailan con emocion, y besan con emocion y comen, cagan, brincan roban jueganmatanmareantranquilizancogenybeben con emocion. Bah! que basura, creo que la vida es mas como mi primera cancion MAS FAVORITA DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO, FAKE PLASTIC TREES-RADIOHEAD. y no por crear polemica pero me gustarian que mientras leen esto hicieran eso, escuchar las dos canciones y poner de comentarios como seria mas su vida, obviamente analizando la letra del quinteto de Oxford.....
 




Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

3 comentarios:

  1. si te gustan los yeah yeah yeahs...escucha la rola de skeletons

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, realmente vi a los narcos y al ejercito besandose y bailando Zero en el vado cual barbies-gi-joe.

    Pues ciertamente la vida es más como fake plastic trees, sin embargo, siempre hay un momento de escape en el que podemos hacer lo que se nos antoje, disfrutar la vida, haciendo que lo falso sea verdadero, haciendo que lo que aun no conseguimos se torne real en nuestras manos, lo entendí hasta que vi a thom york sonriendo en el video cuando dice "I could blow through the ceiling if i just turn and run" yaaaa despues, se pone emo diciendo "and if i could be who you wanted all the time", pero en fin... yo conseguí las dos cosas :D
    Saludos.
    Luis Ortuño.

    ResponderEliminar